Julian Nagelsmann estaría interesado en trabajar con ex futbolistas franceses en el PSG

Julian Nagelsmann

Christophe Galtier acaba de ser informado de su salida, y el PSG ya está tomando medidas sobre Julian Nagelsmann.

Según L’Équipe, se espera que el técnico alemán pronto se reúna con la directiva parisina para continuar las negociaciones. Si se llega a un acuerdo, el ex del Bayern podría estar acompañado por Thierry Henry, y otros “grandes jugadores franceses”.

Como era de esperar, Christophe Galtier dejará el club parisino, según le informó su directiva el martes. Incluso antes de que esto sucediera, el París ya buscaba a su sucesor. Aunque se han mencionado varios nombres, la pista del técnico alemán parece la más acertada.

Cuando salió a la luz el rumor de Julian Nagelsmann, se mencionó que Thierry Henry podría convertirse en su asistente. Un dúo sorprendente que ha dado mucho que hablar en las últimas horas.

Según varios informes de prensa, los dos ya han discutido el tema, aunque parece ser que será difícil convencer al ícono del Arsenal para que se una al PSG.

Julian Nagelsmann querría trabajar con Thierry Henry… y otros ex futbolistas franceses

La idea de tener a un francés a su lado parece interesar mucho al técnico de 35 años. Julian Nagelsmann bien podría formar su plantilla con otros exjugadores franceses, que probablemente conocen bien el campeonato francés.

“Si Thierry Henry viene con Julian Nagelsmann, podría haber otros franceses que se sumen al cuerpo técnico, para que pueda aprender las especificidades del vestuario del PSG, junto a ex grandes jugadores franceses”, dijo Loïc Tanzi, periodista de L’Equipe.

Por tanto, parece ser que independientemente de los fichajes que se cierren durante el mercado de verano el PSG logrará su, constantemente citado, objetivo de ‘afrancesar’ su plantilla, aunque en este caso estemos hablado de la dirección técnica.

Parisinos.net | Manuel Meza