,

¿Jugará Kylian Mbappé contra Clermont este sábado?

El pasado 24 de septiembre, el PSG se enfrentó al Olympique de Marsella, y Kylian Mbappé salió sustituido en el minuto 32′ debido a una molestia en su tobillo. Esto encendió las alarmas en el PSG. L’Équipe afirma que la idea del club parisino es cuidar a Kylian para que esté al 100% de su capacidad para el enfrentamiento contra el Newcastle el 4 de octubre en Inglaterra. Por lo tanto, es muy probable que esté ausente en el partido de la fecha 7 de la Ligue 1 contra el Clermont, que se jugará como visitante.

Kylian Mbappé ha sido el protagonista principal de varias acciones de gol del equipo parisino. Por lo tanto, se llevará a cabo un tratamiento más cauteloso con el delantero francés para evitar problemas físicos y evitar que la lesión se prolongue. El PSG prioriza la UEFA Champions League, ya que está en un grupo tan complicado, y prefiere tener a su estrella en el mejor estado posible en lugar de arriesgarlo en la Ligue 1. En Francia, el equipo demostró su capacidad para imponerse ante uno de los rivales más fuertes, como el Marsella, incluso sin Mbappé.

En medio de las dudas, Mbappé es convocado para el Clermont vs. PSG

Lamentablemente, el Paris Saint-Germain sufre la ausencia de jugadores lesionados, pero estos se están recuperando poco a poco sin tomar riesgos para acelerar su rehabilitación. Apresurarse solo empeoraría la situación a futuro para el equipo, por lo tanto, se tomará el tiempo necesario para su recuperación. Esto será beneficioso a largo plazo, ya que permitirá al club contar con una plantilla completa para la temporada.

De cualquier forma, Mbappé ha entrado en la convocatoria para enfrentar al Clermont este sábado, y surge la duda… ¿jugará Kylian?

Parisinos.net | Oscar Cortes