José Mourinho no es la primera opción del PSG para reemplazar a Christophe Galtier

PSG José Mourinho

Le Parisien informa que el entrenador de la Roma, José Mourinho, no es la primera opción del Paris Saint-Germain para reemplazar a Christophe Galtier, y agrega que no se ha hecho contacto con el entrenador portugués.

Cuando se le preguntó sobre el vínculo con los parisinos la semana pasada, Mourinho bromeó con Sky Italia: “Si me buscaron, no me encontraron”. Le Parisien ahora informa que no se ha hecho ningún contacto con Mourinho, y actualmente no es la primera opción del PSG. Una de las principales razones por las que no se le considera es, paradójicamente, su estrecha relación con el asesor deportivo del club, Luḯs Campos.

Campos formó parte de la trastienda de Mourinho en el Real Madrid, mientras que el primero también trabajó en estrecha colaboración con el padre del segundo. Su relación no es algo que quieran poner a prueba y, en consecuencia, Le Parisien informa que es poco probable que Mourinho dirija al equipo parisino mientras Campos todavía esté allí.

Galtier todavía está en el banquillo en el PSG, y aún puede ser reemplazado fuera de temporada, pero tal vez sea poco probable que Mourinho tome su lugar.

Parisinos.net | Manuel Meza