Ismaël Gharbi quiere salir este verano del PSG en calidad de préstamo

PSG

Parte del primer equipo desde hace unos meses, y miembro del grupo ‘élite’ de juveniles, Ismaël Gharbi (19) podría salir pronto del PSG, o al menos esa es la intención del joven atacante franco-español.

El pasado mes de enero Ismaël Gharbi estuvo cerca de salir cedido al OGC Nice, pero hubo un retraso en el envío de ciertos documentos que impidieron al talentoso futbolista abandonar la capital francesa, según reportó Le Parisien. Aparentemente, el deseo del jugador no ha cambiado.

Según nos confirman fuentes contactadas por Parisinos.net, Ismaël Gharbi quiere salir del PSG este mismo verano, en calidad de préstamo. La intención del joven atacante, de momento, no es abandonar definitivamente al Paris Saint-Germain, pero sí salir temporalmente en busca de minutos de juego.

Gharbi, junto a Ethan Mbappé, es de los únicos jóvenes que se siguen entrenando con el grupo a disposición de Luis Enrique. A diferencia de talentos como Noah Lemina, el delantero de 19 años permaneció en la concentración del primer equipo tras la gira asiática de pretemporada del PSG.

Por el momento la directiva parisina no ha recibido una oferta seria para ceder a la joya de su cantera, pero Gharbi ha sido claro con el club; necesita acumular tiempo de juego para desarrollarse satisfactoriamente, antes de pensar en volver a París en búsqueda de imponerse como pieza clave. El propio PSG, a su manera, también ha sido claro con el jugador tras concretar los fichajes de Marco Asensio, Ousmane Dembélé, Gonçalo Ramos, Kang-In Lee, además de tener en el punto de mira a Randal Kolo Muani y Bradley Barcola.

Los próximos diez días deberían de ser claves para el futuro más próximo de Ismaël Gharbi.

Parisinos.net | Manuel Meza