Hazard revela que rechazó al PSG en repetidas ocasiones

Eden Hazard, exjugador del Real Madrid, reveló en una entrevista que rechazó repetidamente las propuestas del Paris Saint-Germain a lo largo de su carrera debido a su afecto por su club formativo, el Lille OSC.

Hazard, quien se formó en el Lille antes de unirse al Chelsea en 2012, siempre ha mantenido un fuerte vínculo con su club de origen. A pesar de las ofertas del PSG, el jugador belga nunca consideró jugar para otro equipo en Francia.

En declaraciones al excompañero de equipo John Obi-Mikel en The Obi One Podcast, Hazard explicó su decisión: “PSG fue el único club que me presionó cada verano cuando estaba en el Chelsea. Siempre dije que mi club en Francia es Lille y no iba a ir a otro club. Fui claro con el PSG. No había posibilidad de unirme a ellos”.

Además de defender su decisión de no unirse al PSG, Hazard también defendió el nivel del fútbol francés, refutando los comentarios críticos de Cristiano Ronaldo. A pesar de las críticas del delantero portugués, Hazard afirmó que la Ligue 1 tiene un nivel competitivo sólido y que un equipo francés podría competir contra cualquier equipo saudí.


Parisinos.net | Marisa Alcantar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *