,

Gonçalo Ramos y sus actuaciones frente al PSG

Gonçalo Ramos PSG

El PSG ha cerrado el fichaje de Gonçalo Ramos (22), quien será el próximo delantero central del conjunto parisino, tras unas arduas negociaciones que llegaron finalmente a buen puerto. Este joven, procedente del Benfica, vestirá los colores del Paris Saint-Germain y llega, aparentemente, para ser una pieza fundamental en la parcela ofensiva.

De hecho, Gonçalo Ramos ya sabe lo que es enfrentar al Paris Saint-Germain. Aunque en la UEFA Champions League el PSG se enfrentó al Benfica en dos ocasiones por la fase de grupos de la temporada 2022-2023, no hubo definición en ningún encuentro, pues ambos terminaron en condición de empate por la mínima, 1-1 para cada lado.

En el primer partido que se disputo el 5 de octubre de 2022, con el PSG en condición de visitante, Gonçalo Ramos tuvo una actuación de 77′ minutos disputados, tocando tan solo 19 veces la pelota en su tiempo en cancha y registrando 3 remates en el partido. Lo interesante fue que todos sus remates fueron a puerta. Sin embargo, no fue un dolor de cabeza para la defensa, ya que tan solo gano el 28% en los duelos disputados contra la zaga parisina.

En su segundo partido, conociendo el Parque de los Príncipes, Gonçalo Ramos tuvo una participación igual de reducida. Si bien, disputo 76′ minutos del encuentro, tocó 24 veces la pelota en el partido, pero también se le dificultó competir con la defensa del París, ya que gano solo el 16% de los duelos en el campo de juego.

Parisinos.net | Oscar Cortes