El Galatasaray negocia con el PSG el traspaso de Mauro Icardi

Mauro Icardi PSG Galatasaray

El Galatasaray ha abierto conversaciones con el PSG por el traspaso del delantero argentino, Mauro Icardi (30), según informa Le Parisien.

El excapitán del Inter está vinculado al PSG con un contrato que vence en 2024. A pesar de un comienzo muy prometedor en el cuadro de la capital francesa, Icardi bajó su nivel rápidamente, anotando solo cinco goles en 30 partidos jugados en todas las competiciones la temporada pasada. Fue cedido al conjunto turco al inicio de la presente temporada, sin contar con él por el momento ni Luís Campos ni Christophe Galtier.

Mauro Icardi ha recuperado su mejor versión en Turquía

Sin embargo, Icardi parece haber vuelto a encontrar sus botas goleadoras con el conjunto de Estambul. El argentino actualmente está promediando una contribución de gol por partido. Ha marcado 10 goles y registrado siete asistencias en 17 partidos disputados en todas las competiciones con el Galatasaray.

Icardi se ha mostrado imprescindible para el conjunto turco, tanto que el Galatasaray ha abierto conversaciones con el PSG para el traspaso definitivo de su delantero, según informa Le Parisien. El medio informa que el Galatasaray valorará a Icardi en unos 10 millones de euros. Se espera que el PSG apruebe la eventual salida de su delantero que alguna vez tuvo un bajo rendimiento.

Parisinos.net | Manuel Meza