,

Fabián Ruiz se pierde el resto de la temporada con el PSG por lesión

Fabian Ruiz PSG

Es todo para Fabián Ruiz. Con el equipo en la cúspide de un undécimo título récord de la Ligue 1, el Paris Saint-Germain viaja para enfrentar a Strasbourg mañana con lo que una vez más será un equipo agotado, con Christophe Galtier lidiando con largas ausencias para jugadores como Neymar, Presnel Kimpembe y Nuno Mendes.

El club ha indicado esta mañana que el capitán Marquinhos ha sido baja para el entrenamiento de hoy por una ligera molestia en los aductores. El centrocampista Fabián Ruiz ha sufrido un problema similar, aunque más grave, que lo mantendrá fuera de acción durante los próximos diez días, terminando efectivamente su temporada, con dos partidos para el final.

Hugo Ekitike, que últimamente había visto aumentar su tiempo de juego, tampoco estará disponible para el partido de mañana, como resultado de un problema en el tendón de la corva.

Les Parisiens viajan hacia el este con una ventaja de seis puntos sobre Lens a falta de dos partidos. Cualquier punto será suficiente para coronarse campeones, antes de regresar al Parc des Princes la próxima semana para terminar su temporada contra Clermont.

Parisinos.net