Fabián Ruiz podría quedarse en el PSG: Soler, Verratti y Sanches apuntan a salir

Fabian Ruiz PSG

A medida que se acerca el final de la temporada, los rumores sobre el mercado de fichajes se multiplican y se menciona regularmente al Paris Saint-Germain. Según el diario Le Parisien, Luis Campos, asesor deportivo del cuadro parisino, espera una o dos incorporaciones para el mediocampo del París. Por su parte, Fabián Ruiz, de 27 años, espera quedarse en la capital francesa.

“Fabián Ruiz se siente bien en París”

“En privado, Fabián Ruiz no oculta que podría haberlo hecho una mejor temporada. Reconoce que no pesó lo suficiente para derribar a la competencia, en un sector donde sin embargo había hueco. Pero se siente bien en París, donde acabó adoptando un ritmo de vida apacible”.

“Carlos Soler, Marco Verratti o Renato Sanches podrían ser empujados hacia la puerta de salida”

“Con contrato con el PSG hasta 2027, Fabián Ruiz no imagina irse de inmediato. Para ello quiere convencer a Luis Campos de que le mantenga en sus planes de cara a la próxima temporada. Es seguro decir que lo está haciendo de la manera correcta, aunque el jefe de reclutamiento actualmente está explorando el mercado en busca de uno o dos refuerzos en el mediocampo. Un sector donde Carlos Soler, Marco Verratti o Renato Sanches podrían ser empujados hacia la puerta de salida”, se puede leer en Le Parisien.

Incluso si Fabián Ruiz es un buen elemento, el PSG necesita más certeza en el medio y hoy no parece tener un lugar garantizado. Sin embargo, es poco probable que el español sea el que peor lo hizo. Soler sigue luchando por existir en los partidos del PSG y Sanches no ha jugado mucho por sus constantes lesiones. Hay que tomar en cuenta que los rumores también anuncian un deseo de Marco Verratti, de 30 años, de salir del club. En estas condiciones, el club capitalino tendrá absolutamente que reforzarse con uno o dos mediocampistas de primer nivel.

Parisinos.net | Manuel Meza