El PSG evalúa las situaciones de Fabián Ruiz y Carlos Soler

Carlos Soler PSG

El asesor deportivo del PSG, Luis Campos, hizo todo lo posible durante el mercado de fichajes de verano del año pasado para reforzar la profundidad del mediocampo de su equipo. Entre las contrataciones se encuentran Fabián Ruiz, que llegó procedente del Napoli, y Carlos Soler del Valencia. Pues bien, los dos centrocampistas podrían salir pronto del club.

Según un informe de L’Équipe, varios jugadores del PSG serán vigilados con atención durante el resto de esta temporada, incluidos Ruiz y Soler. Los dos centrocampistas españoles se jugarán su futuro en París en las próximas semanas.

Ruiz firmó con el PSG en un contrato de cinco años en agosto pasado. Según los informes, está ganando 9 millones de euros (brutos) esta temporada. Por otro lado, Soler también firmó un contrato de cinco años con el PSG en el mercado de fichajes de verano reciente.

Fabian Ruiz Carlos Soler PSG

Fabián Ruiz intentará mantenerse en el once del PSG, Carlos Soler levanta la mano

Fabián Ruiz se ha convertido en un titular para el entrenador del PSG, Christophe Galtier, en las últimas semanas. Por un lado, fue titular en los dos partidos de octavos de final de la UEFA Champions League del PSG contra el Bayern de Múnich. Carlos Soler, por su parte, ha estado lejos de ser un titular regular para el PSG, pero ha brindado profundidad al equipo, incluso jugando como mediocampista ofensivo y carrilero derecho en los últimos partidos.

Ruiz y Soler podrían participar en el próximo partido en casa de la Ligue 1 del PSG contra el Rennes en la jornada 28.