Erling Haaland iguala un impresionante récord de Lionel Messi

Erling Haaland Lionel Messi PSG

El delantero del Manchester City, Erling Haaland, montó un espectáculo para la afición en la victoria por 7-0 (8-1 en el global) sobre el RB Leipzig el martes en el Etihad Stadium. De hecho, el noruego igualó un récord de nada más y nada menos que Lionel Messi.

Haaland anotó 5 goles en 57 minutos y el internacional noruego hizo historia en el proceso, uniéndose a un club con un solo miembro: Lionel Messi. El jugador de 22 años y Messi son los únicos dos jugadores que han marcado cinco goles en los octavos de final de la UEFA Champions League.

La estrella del PSG marcó cinco goles en 2012 cuando el FC Barcelona derrotó al Bayer Leverkusen por 7-1 en el partido de vuelta (10-2 en el global). Junto con los dos jugadores que le pasaron encima a dos clubes alemanes, el entrenador que los guió fue Pep Guardiola.

No obstante, Guardiola sacó a Haaland del juego antes de que el delantero pudiera anotar un sexto gol y establecer un nuevo récord. Será interesante ver si el técnico español se replantea sus comentarios del pasado mes de octubre cuando se le pidió que comparara a los dos jugadores.

Lionel Messi Erling Haaland PSG

Pep Guardiola sobre la comparación Haaland-Messi: “Nadie se compara con Leo”

“Nadie se compara con Leo (Messi)”, dijo Guardiola a la prensa (vía GOAL). “¿Cuántos nuevos Messis están apareciendo en el fútbol mundial desde que empecé? 10 o 15, pero todos fallan”.

Messi y el PSG desearon que el ganador Mundial de 2022 hubiera firmado este tipo de actuación contra el Bayern de Múnich el miércoles pasado en el Allianz Arena, ya que el club de la capital francesa perdió 2-0 (3-0 en el global) y cayó en los octavos de final. de nuevo.