El vestuario del PSG elige a su capitán para la temporada 2023-2024

PSG

Tal y como explicó el propio Luis Enrique en la rueda de prensa previa al partido de esta tarde, el entrenador español ha decidido delegar a la plantilla del PSG la tarea de nombrar al capitán del equipo.

El ex entrenador de España y Barcelona explicó que durante la semana se había realizado una votación entre los jugadores. Según RMC Sport a última hora de la tarde, los campeones de la Ligue 1 han decidido confiar en Marquinhos para continuar como capitán del equipo.

El brasileño, que ha estado en el club durante la última década tras su paso por la Roma, fue nombrado capitán después del verano de 2020, tras la marcha de su compañero en la zaga y compatriota, Thiago Silva. A pesar de su estado de forma cuestionable las últimas dos temporadas, y de los reportes sobre una posible caída en el orden jerárquico, Marquinhos continuará como líder. Habiendo comenzado en el banquillo en el empate por 0-0 de la jornada 1 del campeonato vs. Lorient, el jugador de 29 años podría liderar al equipo ante Toulouse este sábado.

Parisinos.net | Manuel Meza