El último de Messi: El XI titular del PSG vs. Clermont según la prensa francesa

PSG Messi

La prensa del día coincide en gran medida en la alineación del PSG para enfrentar al Clermont. Solo hay una duda en el once parisino.

El PSG recibe este sábado al Clermont Foot por la última jornada de la Ligue 1 y es un once parisino en la línea de las últimas semanas que se enfrentará al club de Clermont. Tras validar el título en Estrasburgo (1-1), Galtier aún podría tener que modificar el once titular para este PSG vs. Clermont. En términos generales será un equipo en la línea de la continuidad de los últimos partidos el que estará alineado pero con una leve duda en los laterales.

En la portería, se espera a Donnarumma para este encuentro, y la defensa de tres hombres frente al portero italiano debería estar integrada por Danilo, Marquinhos y Ramos, como desde hace varias semanas. Los laterales los ocuparían Hakimi y Timothée Pembélé, este último más bien por la derecha y el marroquí por la izquierda, mientras que el centrocampista esperado es el mismo de la semana pasada: Renato Sanches y Vitinha, asociados a Verratti. En ataque, Messi debería jugar el que promete ser su ultimo partido en París, en apoyo de Mbappé.

La alineación del PSG ante el Clermont según la prensa: Donnarumma – Marquinhos, Ramos, Danilo – Pembélé, Vitinha, Verratti, Renato Sanches, Hakimi – Messi, Mbappé.

Parisinos.net | Manuel Meza