El tiempo de baja de Marco Asensio y las alternativas del PSG

PSG

Después de las molestias que sintió Marco Asensio en el partido con su selección el 8 de septiembre, vs. Georgia, el jugador español tuvo que salir inmediatamente, a pesar de no ver una gravedad, su molestia del pie izquierdo le impidió continuar el partido. El jugador inmediatamente viajó a París para hacerse pruebas con el PSG, los cuales confirmarían que será baja de 2 a 3 semanas, afirma el diario L’Équipe.

Marco Asensio viene de tener actuaciones muy notables con el Paris Saint-Germain, donde se esperaba que estuviera disponible, ya que el calendario que va a afrontar el club parisino en estas 3 semanas es altamente competitivo. Los clásicos y el inicio de la UEFA Champions League serán un tramo crucial para el PSG, y la disponibilidad de la plantilla debería ser total.

El jugador de 27 años tiene funciones muy importantes dentro de la plantilla, brindando alternativas para París con el juego que propone; polifuncionalidad de extremo y delantero centro (o ‘falso 9’). El club parisino no debería verse tan afectado con esta baja, ya que cuenta con el regreso a las canchas de Gonçalo Ramos, además del fichaje estrella de Randal Kolo Muani. Dos grandes figuras que dejaran con tranquilidad al PSG en esta etapa de la temporada.

Parisinos.net | Oscar Cortes