El ‘tapado’ del PSG: ¡París cierra un sorpresivo fichaje!

Kang-In Lee

El centrocampista ofensivo del RCD Mallorca Kang-In Lee (22) ya ha pasado el reconocimiento médico previo a su traspaso al PSG, según informan tanto L’Équipe como RMC Sport. El medio español Relevo dio la primicia el lunes de que el internacional de Corea del Sur se acercaba a un traspaso al PSG por unos 20 millones de euros.

Lee jugó 39 partidos con el club de LaLiga la temporada pasada, anotando seis goles y registrando siete asistencias. Esa forma había captado el interés de algunos de los mejores clubes de Europa, incluidos el Manchester United, el Aston Villa, el PSG y el Atlético de Madrid.

Foot Mercato reveló el martes que el jugador ya había llegado a un acuerdo personal con el Paris Saint-Germain. Ahora, el movimiento parece haberse acelerado. L’Équipe y RMC Sport informan esta tarde que Kang-In Lee se había sometido a pruebas médicas con los campeones de la Ligue 1, presumiblemente ayer. Ambos medios afirman que el asesor deportivo del PSG, Luís Campos, había estado trabajando en silencio para cerrar este trato.

Como centrocampista ofensivo zurdo, Kang-In Lee reemplazaría numéricamente a Lionel Messi (35), cuyo contrato en la capital francesa ha expirado. El internacional surcoreano sería el cuarto fichaje del club este verano tras cerrar acuerdos con Milan Škriniar (28), Marco Asensio (27) y Manuel Ugarte (22).

Parisinos.net | Manuel Meza