El RB Leipzig acogería a Xavi Simons si Neymar o Kylian Mbappé se quedan en el PSG

PSG

El PSV confirmó este domingo que Xavi Simons (20) había abandonado el campo de entrenamiento para completar su regreso al PSG. Según Fabrizio Romano, Simons podría salir cedido del Parque de los Príncipes si Neymar o Kylian Mbappé se quedan en el club. En este escenario, al RB Leipzig le gustaría llevar al neerlandés a la Bundesliga.

El París estará dispuesto a asegurarse de que, al volver a fichar a Simons, su impresionante progreso durante el año pasado con el PSV no se frene debido a la falta de tiempo de juego en la capital francesa. Por lo tanto, una cesión tiene sentido para todas las partes si la competencia por los lugares en la línea de ataque sigue siendo la misma con el futuro de Mbappé y Neymar en el aire.

El RB Leipzig está presionando para acogerlo en préstamo una vez que complete su traspaso del PSV al PSG. Se espera que el martes se tome una decisión sobre el futuro más próximo del internacional neerlandés. Simons regresará al PSG a cambio de 6 millones de euros, de los cuales 2 millones irán directo al jugador.

Parisinos.net | Manuel Meza