El PSG venderá a una de sus joyas al RB Leipzig

PSG

Según Fabrizio Romano y L’Équipe, El Chadaille Bitshiabu (18) cambiará al PSG por el RB Leipzig. Estaría casi cerrado un acuerdo por un traspaso estimado entre 15 y 20 millones de euros en función de algunas variables.

El PSG ha activado su ‘operación salida’. Mientras que Mauro Icardi se incorporará al Galatasaray en los próximos días, el club capitalino venderá El Chadaille Bitshiabu al RB Leipzig. El defensa de 18 años fue visto recorriendo las instalaciones del club hace dos semanas y está listo para certificar su llegada a Alemania.

Según información de Fabrizio Romano y L’Équipe, el joven zurdo será traspasado por una suma estimada de entre 15 y 20 millones de euros en función de algunas bonificaciones. Quedan algunos detalles por resolver para concluir esta operación, pero va por muy buen camino.

Mientras el PSG quería renovar su contrato para luego cederlo, el club de la capital francesa finalmente accedió a vender a una de sus jóvenes promesas. Tras un difícil primer paso en la Ligue 1, El Chadaille Bitshiabu se desarrollará en la Bundesliga la próxima temporada.

Parisinos.net | Manuel Meza