El PSG toma la delantera en la carrera por Ilkay Gündogan

Ilkay Gündogan

En preparación para la temporada 2023/2024, el PSG está activo para la ventana de transferencias y las pistas se multiplican. Además de Milan Skriniar, Marco Asensio, Manuel Ugarte o Marcus Thuram, ahora es Ilkay Gündogan quien está vinculado al club capitalino.

Con los nombres de Milan Skriniar, Marco Asensio y Marcus Thuram, la tendencia de la directiva del PSG de fichar a jugadores libres de contrato parece confirmarse. De hecho, Ilkay Gündogan, que está llegando al final de su contrato con el Manchester City en los próximos días, sería un objetivo del Paris Saint-Germain.

En cualquier caso, así lo afirma L’Équipe, que también destacan que la potencial llegada de Julian Nagelsmann al banquillo del club capitalino podría beneficiar esta operación. Porque efectivamente, el PSG tendrá que trabajar para convencer al jugador.

El PSG tiene una dura competencia en la carrera por Ilkay Gündogan

Si bien, el interés del PSG por Ilkay Gündogan parece real y confirmado hoy también por Marca, el París tiene competencia. La primera opción de la que dispone el centrocampista alemán es la de una renovación de contrato con el Manchester City. La segunda alternativa lo llevaría al FC Barcelona, ​​único club que con el que se habría reunido su tío y agente, Ilhan Gündogan.

En la Premier League, el Arsenal también ha mostrado interés. Finalmente, en los últimos días, el PSG ha entrado en carrera de la mano de Julian Nagelsmann, según Marca. Sin embargo, no se tomará ninguna decisión antes de la final de la Champions League.

El capitán del Manchester City, Ilkay Gündogan, solo discutirá su futuro con su agente después de la final de este sábado 10 de junio contra el Inter de Milán. De tener éxito, el centrocampista alemán dejará pasar las festividades antes de tomar una decisión. También según Marca, la propuesta del PSG es considerada muy interesante por el jugador.

Parisinos.net | Manuel Meza