,

El PSG teme por el futuro de Neymar

PSG teme por el futuro de Neymar

Mientras se enfrenta a otro largo periodo de baja, el PSG teme por el futuro de Neymar. El último contratiempo de la lesión que lo llevó a someterse a una cirugía de tobillo a raíz de problemas repetidos en los últimos años, podría tener un impacto en su futuro, ya que se espera que el brasileño regrese hasta el final del verano.

PSG teme por el futuro de Neymar

El PSG pronostica un futuro dudoso para Neymar

Según Le Parisien, la directiva de los líderes de la Ligue 1, que según este mismo medio busca vender al ex jugador del Barcelona este verano, pronostica que su naturaleza propensa a las lesiones lo haría fallar en un examen médico prospectivo en caso de que se produzca una venta.

El asesor deportivo del club, Luis Campos, quiere que Neymar se vaya debido a su falta de disponibilidad: apresurarse a volver a jugar tras las dos últimas Copas del Mundo ha agravado su estado físico a largo plazo y es poco probable que pueda jugar un partido completo.

La idea sería centrar el proyecto completamente en torno a Kylian Mbappé, pero dada la debilidad de los tobillos del brasileño y su lucrativo contrato hasta 2027, lo más probable es que permanezca en la capital francesa en el futuro previsible.

A pesar de sus problemas posteriores a la Copa del Mundo, el jugador de 31 años era posiblemente el mejor jugador del equipo, y estaba cumpliendo su mejor temporada desde que aterrizó en París en 2017. Sin embargo, la situación tres meses después es marcadamente diferente.

Parisinos.net | Marisa Alcantar