El PSG se interesa en dos jóvenes promesas de la Ligue 1

Luis Campos PSG

Según Foot Mercato, el PSG está interesado en fichar al dúo del LOSC Lille, Lény Yoro (17) y Lucas Chevalier (22) en enero.

La ventana de fichajes de verano marcó un cambio de estrategia en el PSG. Luís Campos apuntó a jugadores jóvenes franceses, en particular trayendo al club a Bradley Barcola, Randal Kolo Muani, Ousmane Dembélé y Lucas Hernandez.

El consultor deportivo portugués parece dispuesto a continuar con esa estrategia en el futuro, y Campos ahora apunta a Yoro y Chevalier del Lille.

Yoro ha dominado en el Lille esta temporada y ha consolidado su lugar en el once inicial con Paulo Fonseca, incluso a pesar de la llegada de Samuel Umtiti durante el verano. Chevalier, que lleva seis porterías a cero en sus primeros 11 partidos de la Ligue 1 esta temporada, también es de interés para Les Parisiens.

El PSG está interesado en comprar a Chevalier, antes de cederlo nuevamente a Les Dogues hasta final de temporada. Sin embargo, queda por ver si el Lille está dispuesto a dejar marchar a dos de sus activos más prometedores y, de ser así, a qué costo.

Parisinos.net | Marisa Alcantar