,

El PSG rompe récord de ingresos: 800 M€ la temporada pasada

PSG

Al PSG siempre se le ha visto como un equipo que incurre con la normatividad del Fair Play Financiero. Sin embargo, L’Équipe confirma que el cuadro parisino superó por primera vez la marca de 800 M€ en ingresos la temporada pasada, con las ventas y renuncia a grandes salarios de varios jugadores que ya no hacen parte del club. Una noticia sumamente importante que contribuye a la parte financiera, después de tantos años con gastos superlativos.

Con todos los comentarios alrededor del club residente del Parque de los Príncipes, este continua encaminándose a una etapa de renovación en todo aspecto. Esto también incluye una organización administrativa más compatible con la gestión financiera, visto también desde la perspectiva de querer deshacerse de las estrellas top que manejaba, y así centrarse en el presente y futuro desde la juventud.

Se evidencia una armonía del club bastante diferente a la que siempre llegaba al inicio de las temporadas, donde todo giraba alrededor de las “súperestrellas”. Ahora se percibe un colectivo más unido que nunca, con una renovación de plantilla, una dirección administrativa acertada y un trabajo del cuerpo técnico impecable, encabezado por Luis Enrique, que genera tranquilidad a la afición parisina.

Parisinos.net | Oscar Cortes