Ante las recientes especulaciones provenientes de la prensa española que sugerían que Kylian Mbappé no recibiría una nueva oferta de contrato por parte del PSG, los campeones franceses han negado todos estos rumores, afirmando que el club está “protegido” respecto al futuro del jugador.
Informes del periódico madrileño AS aseguraban que el PSG no tenía planes de extender el contrato de Mbappé más allá de junio de 2024, siendo la única oferta la activación de la opción del contrato para un año adicional, asegurando su permanencia hasta junio de 2025.
El PSG, citando restricciones financieras, supuestamente buscaba construir un proyecto a corto plazo en torno a Mbappé a partir de este año. Sin embargo, el club ha desmentido oficialmente estas afirmaciones, con el portavoz del club, Dani Gil López, declarando que “todas las opciones están sobre la mesa” y refutando la idea de que un nuevo contrato esté descartado.
El club aclaró que están “protegidos” en lo que respecta al futuro de Mbappé, enfatizando sus compromisos financieros con el jugador y su disposición para retenerlo.
La respuesta oficial del club contradice las afirmaciones anteriores hechas por el PSG, lo que indica que las negociaciones están en curso y que la posibilidad de una extensión de contrato o la activación de la opción del año adicional siguen abiertas.
El PSG tiene como objetivo asegurar que Mbappé no se vaya sin contribuir financieramente al equipo, ya sea a través de una venta el próximo enero o más adelante si él decide extender su contrato para permanecer en París durante más temporadas.
Parisinos.net | Manuel Meza