El PSG continúa en búsqueda de otro defensor para su plantilla, donde la búsqueda ha girado en torno a Europa y parte de Sudamérica, pero aún no se ha concretado nada, solo hay rumores que circulan por la Ligue 1 y la Bundesliga. En este caso, la dirección parisina está cortejando a un futbolista del Bayern Munich.
Después de las conversaciones entre el PSG y el Bayern Munich por el interés del equipo bávaro en hacerse con los derechos de Nordi Mukiele, las cuales no llegaron a un acuerdo tras el fichaje de Sacha Boey por el club alemán, las conversaciones vuelven a girar en torno a ambos clubes. En esta ocasión, el interés parisino está puesto en un jugador del plantel alemán, Matthijs De Ligt.
El PSG quiere volver a ‘pescar’ en la Bundesliga
El PSG sondeó al club alemán en busca del defensor central Matthijs De Ligt. Aunque el holandés ha enfrentado varios problemas físicos en los últimos meses, el Paris Saint-Germain simplemente está observando la situación del futbolista holandés y considerando una posible negociación por este destacado jugador, según RMC Sport.
La situación del PSG para fichar a un jugador de talla mundialista es bastante complicada debido a que es un mercado de invierno con poco movimiento, influenciado por la actividad de los clubes en todas las competiciones y, sobre todo, los problemas de lesiones que enfrentan los clubes de alta competitividad. En este caso específico, el periodista Fabrice Hawkins afirma que el club bávaro no desea vender este mes, cerrando prácticamente las puertas al PSG para una posible negociación con el club alemán.
Parisinos.net | Oscar Cortes