¡El PSG quiere fichar a tres delanteros este mes!

PSG Nasser Luis Campos

Según informa Santi Aouna, periodista de Foot Mercato, el PSG quiere certificar los fichajes de Gonçalo Ramos (22), Bradley Barcola (20) y Randal Kolo Muani (24) durante este mismo mercado de verano. El cuadro parisino incluso ya tendría acuerdos contractuales con dos de los jugadores citados.

Este miércoles RMC adelantó que el cuadro parisino había alcanzado un acuerdo contractual con Gonçalo Ramos, ariete del Benfica. Ahora Foot Mercato lo confirma y añaden que el club de la capital francesa no se piensa detener ahí.

Especialmente valorado por Luis Enrique, el PSG tendría también un acuerdo contractual con Bradley Barcola, y faltaría únicamente fijar el precio del traspaso con su actual club, el Olympique Lyonnais. En cuanto a Randal Kolo Muani, el citado medio no brinda más detalles, pero ya te platicamos en Parisinos.net que el francés está interesado en recalar en el Parque de los Príncipes, pese a no tener aún ningún tipo de acuerdo con el club.

El periodista de FM concluye con que, gracias al impulso de Jorge Mendes y Luís Campos, asesor deportivo del PSG, el potencial fichaje de Gonçalo Ramos es el más avanzado. Las negociaciones con el Benfica se consideran positivas y al directivo portugués le gustaría concretar su llegada a París rápidamente.

Pinta a ser un mes de agosto movido en las oficinas del Paris Saint-Germain. Veremos si el club capitalino puede cerrar los tres fichajes.

Parisinos.net | Manuel Meza