El PSG presentará una oferta por Gonçalo Ramos, reporta A Bola

PSG

Según A Bola, el PSG sigue interesado en Gonçalo Ramos (22) y presentará una oferta al Benfica este verano. Su entrenador, Roger Schmidt, quiere quedarse con el ariete portugués.

El PSG está en busca de un centro delantero este verano. De hecho, varios grandes clubes ​​europeos están buscando activamente un nuevo delantero de clase mundial, y algunos comparten objetivos. Los nombres de Harry Kane, Victor Osimhen, Randal Kolo Muani o incluso Dusan Vlahovic han estado sonando con insistencia en la lona mediática últimamente.

Es probable que otro jugador se una a un gran equipo este verano: Gonçalo Ramos. El artillero portugués de 22 años viene de una buena temporada en el Benfica (27 dianas en todas las competiciones) y sigue siendo un objetivo de larga data para el PSG, ya citado entre sus pretendientes el año pasado.

Según indica A Bola, el club de la capital francesa presentará una oferta al Benfica para hacerse con los servicios de Ramos este verano. A la espera de esta posible ofensiva del Paris Saint-Germain, Gonçalo Ramos ha cambiado su dorsal 88 por el 9. Su entrenador, Roger Schmidt, cuenta con él y el Benfica no negociará su salida para menos de 80 millones de euros, informa el rotativo portugués.

Parisinos.net | Manuel Meza