,

Novedades en el entrenamiento del PSG: Gonçalo Ramos presente, cuatro jóvenes descartados

PSG

Hay movimientos en el grupo a las órdenes de Luis Enrique. Se han integrado las dos últimas incorporaciones del PSG; Gonçalo Ramos y Arnau Tenas, mientras que cuatro de los jóvenes presentes en Asia han sido descartados.

Continúa la integración exprés de Gonçalo Ramos (22) en el PSG. Llegado el lunes a París, realizó sus pruebas médicas, firmó su contrato, y ya llevó a cabo sus primeras obligaciones comerciales, antes de integrarse a los entrenamientos en la mañana de este martes. El portugués se ve totalmente listo, ya que estuvo presente en la pretemporada del Benfica.

Por su parte, el nuevo portero español, Arnau Tenas(22), había realizado el lunes por la tarde su primera sesión con el grupo profesional del club capitalino. El portero de 22 años había firmado su contrato durante la gira de verano por Asia y luego pasó sus primeros días en París con el famoso loft de indeseables. Habiendo regresado el primer equipo, lógicamente Tenas ya se entrena con ellos.

El PSG descarta a cuatro jóvenes del primer equipo

Cuatro de los jóvenes jugadores que habían formado parte de la gira de verano del PSG por Asia, abandonaron el grupo profesional. El portero Louis Mouquet (19, se ha incorporado al loft de indeseables según reporta CulturePSG, y los porteros actualmente presentes son, por lo tanto, Donnarumma, Navas y Tenas.

Los otros tres jugadores jóvenes que abandonaron el grupo profesional no se unieron a los indeseables, sino que regresaron con el equipo Sub-19 del PSG, aún con edad suficiente para jugar en esta categoría. Se trata de el delantero Ilyes Housni, que jugó poco en Asia por problemas físicos menores, el extremo Noha Lemina que más o menos había destacado, y el lateral izquierdo Serif Nhaga a quien el club pensó inicialmente como la tercera opción del primer equipo en su posición.

Entre los jugadores jóvenes vistos en Asia, solo quedan Ethan Mbappé e Ismaël Gharbi con el primer equipo, además del recién llegado Cher Ndour.

Parisinos.net | Manuel Meza