El PSG prepara 45M€ para reforzar la zaga

PSG Gonçalo Inácio

Con el asesor deportivo del PSG, Luís Campos, ya trabajando en lo que se perfila como una ajetreada ventana de fichajes de verano, uno de los principales objetivos del director portugués parece ser uno de sus compatriotas en el Sporting CP, el defensa central Gonçalo Inácio, según informa Le Parisien.

El jugador de 21 años, que ha sido titular habitual en el conjunto lisboeta durante las últimas tres temporadas, también ha atraído el interés del Liverpool. Según Le Parisien, los Reds están mejor posicionados que el Paris Saint-Germain por el momento, ya que ya iniciaron conversaciones por el internacional portugués.

Tal y como indican en Portugal, el Sporting ha fijado su petición en 45 millones de euros, y también ha ofrecido al central un nuevo contrato con aumento de salario. Con el PSG buscando traer un central izquierdo este verano, Inácio, a quien Campos ha estado vigilando durante un tiempo, se ha convertido en un candidato potencial, con Aymeric Laporte del Manchester City y Lucas Hernández del Bayern Munich han sido vinculados. también.

Parisinos.net | Manuel Meza