El PSG pone en la lista de venta a un descarte del mediocampo

PSG Nasser Luis Campos

Llegado en los últimos momentos del pasado mercado de fichajes veraniego, Carlos Soler sigue luchando por hacerse de un hueco en las filas del Paris Saint-Germain. Autor de una temporada más que mixta en cuanto a tiempo de juego y rendimiento, el español podría estar cerca de abandonar la capital de Francia.

Tras desarrollar toda su carrera en el Valencia hasta el verano de 2022, Carlos Soler fichó por el PSG por 18 millones de euros y con 5 años de contrato en juego. En este sentido, a sus 26 años, el español está vinculado al club capitalino hasta 2027. Al menos en lo que se refiere a su contrato.

Efectivamente, según cuenta Andrés Onrubia para el diario AS, Carlos Soler está en la lista de venta y podría dejar al PSG este verano. Artífice principal de este traspaso, Luis Campos no dudaría en dejarlo ir en caso de que llegara una oferta interesante.

Carlos Soler PSG

Las estadísticas de Carlos Soler desde su llegada al PSG:

  • 21 partidos en Ligue 1 (3 goles, 3 asistencias – 1,084 minutos).
  • 6 partidos en Champions League (1 gol – 153 minutos).
  • 3 partidos en Copa de Francia (2 goles, 1 asistencia – 190 minutos).

Con cierta comodidad en el Valencia, Carlos Soler ha salido claramente de su zona de confort fichando por el PSG. Dentro de un colectivo y un sector ofensivo bien abastecido, el número 28 parisino, más allá de su rendimiento, también lucha por encontrar su sitio.

Desde su llegada a París ha jugado por izquierda, por derecha, en el centro o por detrás de los atacantes, sin llegar a tener realmente minutos de forma regular. El futuro de Carlos Soler parece incierto, ya que las oportunidades de cambiar la opinión de sus líderes serán escasas al final de la temporada.

Parisinos.net | Manuel Meza