¡El PSG podría repatriar a Xavi Simons por menos de 12M€!

Xavi Simons PSG

El asesor deportivo del Paris Saint-Germain, Luis Campos, sigue trabajando en la ventana de fichajes de verano. El directivo portugués podría certificar el regreso de Xavi Simons (20), que representaría una gran y aparentemente asequible inversión.

El especialista en mercado de fichajes, Fabrizio Romano, informó que el regreso de Simons al PSG podría ser mucho más barato de lo que muchos creían. Inicialmente, los informes revelaron que la cláusula de recompra era de 12 millones de euros.

Sin embargo, el PSG podría traer de vuelta al talentoso centrocampista a un precio mucho más barato de lo que indican los informes.

“Te digo este dato exclusivo que tengo, el PSG tiene una cláusula de recompra de Xavi Simons, pero no es de 12M€; es menos que eso”, dijo Romano. “Esta es una cláusula de recompra muy, muy barata”.

Xavi Simons

Campos ya se ha sumergido en el mercado de agentes libres agregando a Milan Škriniar y Marco Asensio. Además, el jefe del club portugués ha gastado sabiamente en renovar el mediocampo con las incorporaciones de Manuel Ugarte y Kang-in Lee.

Si bien Simons puede llegar por centavos de dólar, al final del día, es el joven de 20 años quien tiene la última palabra sobre un posible regreso a la capital francesa en esta ventana de transferencia de verano.

Parisinos.net | Manuel Meza