El PSG no se rinde por Xavi Simons y presiona por su fichaje

PSG

Según información del Eindhovens Dagblad, el PSV aún teme una salida de Xavi Simons (20) hacia el PSG. El agente del holandés viajó esta semana para tratar la situación de su representado. Resultó que el PSG está presionando mucho para ficharlo.

Después de una temporada brillante con el PSV, el joven centrocampista ofensivo de 20 años ha cambiado de dimensión y se ha llenado de pretendientes. El club de la capital francesa, que tiene una cláusula de recompra claramente favorable estimada en 6 millones de euros, ha informado a todas las partes involucradas que activará dicha opción.

La pelota está ahora en el tejado de Xavi Simons. El joven futbolista debe tomar una decisión. El PSV teme de esta cláusula, válida hasta el 31 de julio. Según información del Eindhovens Dagblad, el PSG seguirá haciendo todo lo posible para convencer a Simons de que regrese a la capital de Francia.

En sus columnas, el diario local informa que el agente del jugador, Darren Dein, viajó esta semana a Eindhoven para analizar la situación de su protegido. “Mostró que el PSG está ejerciendo una presión muy fuerte sobre Xavi Simons”. El PSV esperaba llegar pronto a un acuerdo para la renovación de Simons, y aún no ha sido así. El cuadro residente de la Eredivisie, por lo tanto, aún teme perder al que probablemente fue su mejor pieza la temporada pasada.

Parisinos.net | Manuel Meza