El PSG no quiere vender a Marquinhos pese al interés saudí

PSG

L’Équipe informa que el PSG no tiene intención de desprenderse del capitán del club, Marquinhos (29), en medio del interés de clubes de Arabia Saudita.

A principios de esta semana, Sports Zone informó que el PSG buscaba vender Marquinhos este verano. El reporte indicaba que los comentarios del defensa brasileño sobre la situación de Kylian Mbappé no gustaron a la directiva del club. Sin embargo, contrariamente a esos informes, L’Équipe ha revelado que los parisinos no tienen intención de dejar marchar a Marquinhos.

Múltiples clubes saudíes han intentado fichar al zaguero brasileño en los últimos días, pero el PSG ha rechazado estos acercamientos. El propio Marquinhos también está en contra de abandonar el Parque de los Príncipes, deseo que evidencia su reciente renovación de contrato hasta 2028.

El PSG, sin embargo, no estaría cerrado a la idea de vender a Marco Verratti, que también está despertando el interés de clubes del Estado del Golfo. Por el momento hay una brecha muy amplia entre las ofertas por el italiano y la tasación del club.

Parisinos.net | Manuel Meza