El PSG mantiene su interés en Manu Koné

PSG

El PSG está interesado en el centrocampista del Borussia Mönchengladbach, Manu Koné (22). El internacional de Francia Sub-21 se considera un reemplazo potencial para Marco Verratti, según Le Parisien.

Se espera que Verratti, veterano del club, deje el PSG este verano. Ha sido informado por Luis Enrique y Luis Campos de que no entra en planes, según L’Équipe. Varios clubes de Arabia Saudí han mostrado un gran interés por el internacional italiano, aunque su salida no parece inminente.

El PSG está estudiando perfiles que potencialmente podrían reemplazar a Verratti. Koné figura en la lista de preselección de los parisinos, y recientemente se han llevado a cabo conversaciones entre las partes involucradas. El francés está preparado para dejar el Borussia Mönchengladbach este verano y anteriormente ha estado fuertemente vinculado con el Liverpool y el Newcastle United.

A pesar del interés del PSG, todavía no se han hecho avances concretos. Campos es, sin embargo, admirador del jugador. Ibrahim Sangaré del PSV Eindhoven también figura en la lista de candidatos.

Parisinos.net | Manuel Meza