El PSG espera cerrar el fichaje de Randal Kolo Muani esta semana

PSG

Según SPORT1 y L’Équipe, el PSG presentará una segunda y mejorada oferta al Eintracht Frankfurt por Randal Kolo Muani (24). La primera propuesta, estimada en 60 M€ sin bonificaciones, fue rechazada.

El PSG ha apuntado a su prioridad para el final del periodo estival de traspasos: Randal Kolo Muani. Tras haber asegurado recientemente los servicios de Gonçalo Ramos (22) y Ousmane Dembélé (26), el club de la capital francesa espera dar otro golpe sobre la mesa para reforzar su parcela ofensiva. Los parisinos han relanzado en las últimas semanas las negociaciones por el nativo de Bondy, y recientemente ha materializado su interés con una primera oferta estimada en 60 M€ y unas bonificaciones que podrían hacer subir ligeramente la cifra.

Una propuesta rápidamente rechazada por el Eintracht Frankfurt, que está esperando una suma mayor para vender a su protegido. “Tenemos que esperar para ver cómo se desarrolla”, dijo el director deportivo del Eintracht, Markus Krösche. “Hay cierto interés por parte de un club. Hay una oferta. Pero esto no cumple con nuestras expectativas”.

Pero a medida que pasa el tiempo, se confirma que el PSG mejorará en breve su oferta por el delantero galo. En Alemania, SPORT1 anuncia que el club parisino ya ha vuelto a la carga la noche del domingo con una nueva oferta. Por su parte L’Équipe confirma la tendencia al afirmar que la propuesta del PSG se mejorará este lunes por la mañana, con la intención de cerrar la llegada de Kolo Muani a París esta misma semana.

Parisinos.net | Manuel Meza