, ,

El PSG encara una semana crucial sin Marquinhos

El domingo por la noche el PSG se enfrenta al Marsella en el cierre de la 27ª jornada de la Ligue 1. Un clásico al que Marquinhos parece, no asistirá.

Tras el parón internacional, el PSG inicia una parte crucial de su temporada con el Clásico el domingo por la noche, la semifinal de la Coupe de France en el Parc des Princes contra el Rennes el miércoles y los cuartos de final de la Champions League contra el FC Barcelona.

Para estas dos próximas semanas intensas, Luis Enrique querrá contar con un grupo casi completo. Si Presnel Kimpembe no estará presente, el entrenador español podría ver el regreso de Marquinhos, Milan Skriniar y Marco Asensio al equipo.

Los tres jugadores, de hecho, han vuelto a los entrenamientos con el PSG desde hace dos días. El capitán parisino, que sufrió una lesión en el tendón de Aquiles contra el Nantes el 17 de febrero pasado, está regresando gradualmente, aunque su presencia para el Clásico sigue siendo incierta, mientras se acercan fechas cruciales al final de la temporada, según indica L’Equipe.

En cuanto al internacional eslovaco, operado a principios de enero de una luxación de los peronés laterales del tobillo izquierdo, está en el buen camino con un regreso a la competición, “aunque se aplica precaución para el eslovaco”. Si la rehabilitación continúa progresando bien para Skriniar, podría volver a la competición bastante pronto.


Parisinos.net | Marisa A.