El PSG desmiente negociaciones avanzadas por Ousmane Dembélé

PSG

Según varias fuentes, el PSG está cerca de fichar a Ousmane Dembélé. Sin embargo, el club parisino desmintió la información a L’Équipe asegurando que no hay una negociación avanzada con el extremo azulgrana.

Este viernes, prensa francesa y española anunciaron el interés del PSG por el extremo culé. Según RMC y Foot Mercato, París estaría muy cerca de fichar al jugador de 26 años activando su cláusula de rescisión temporal estimada en 50 M€. El francés incluso estaría convencido de formar parte del proyecto parisino.

Información templada por AS y Mundo Deportivo. Los dos diarios confirmaron el interés, pero no fueron tan positivos como RMC. Mundo Deportivo incluso afirma que Ousmane Dembele apunta a quedarse en el FC Barcelona, ​​que quiere renovarlo hasta 2027.

L’Équipe también está brinda su información, que va en contra de absolutamente todos los reportes publicados en Francia. El PSG así lo desmintió al diario deportivo citado. El club parisino asegura “que no hay negociación avanzada con Ousmane Dembélé de momento”.

Parisinos.net | Manuel Meza