,

El PSG descarta a Marco Verratti para la Champions League

Marco Verratti PSG

El PSG ya envió la lista de los jugadores para participar en la UEFA Champions League. Sin embargo, hay dos casos en particular que llaman la atención; los cuales son Hugo Ekitike y Marco Verratti, tal y como adelantó Fabrice Hawkins.

En el mercado de fichajes estos dos jugadores eran las principales fichas para salir del PSG, sin embargo, al finalizar ya el mercado europeo, solo queda un destino de salida y este sería Qatar, donde Marco Verratti avanza en conversaciones con el Al-Arabi SC. Por otro lado, Hugo Ekitike parece que a pesar de los disgustos en Paris, seguirá en el club participando en las competiciones locales.

Muchas dudas acerca del talentoso jugador italiano, donde muchas estaban a la expectativa de que este fuera tomado en cuenta para las competiciones con el Paris Saint-Germain, pero se evidencia que su descarte es total. Una leyenda parisina que no continuará escribiendo historia en el Parque de los Príncipes, y una joven promesa que no convence. Comienzan las pinceladas del estilo Luis Enrique.

Parisinos.net | Oscar Cortes