,

El PSG descarta a Luis Díaz como reemplazo de Mbappé

Con la salida inminente de Kylian Mbappé del PSG, el club de la capital francesa se encuentra en la búsqueda de posibles sustitutos.

Entre los nombres que han sonado como posibles incorporaciones se encuentran Rafael Leao, Mohamed Salah y Victor Osimhen. Sin embargo, recientemente surgió el rumor de que el PSG estaba interesado en Luis Diaz, jugador del Liverpool.

Según informes de RMC Sport, el exdirector deportivo del PSG, Antero Henrique, habría propuesto a Diaz a la directiva parisina. Sin embargo, esta opción no habría convencido a todos los involucrados en el club.

A pesar de las especulaciones, el periodista especializado en el PSG para Radio France, Julien Froment, reveló que el PSG finalmente no está interesado en fichar a Luis Diaz. Según Froment, Henrique, quien aún tiene influencia en el club, estaría impulsando esta transferencia debido a intereses financieros personales.

Esta noticia pone fin a los rumores que situaban a Diaz como posible refuerzo para el PSG. El club continúa buscando opciones para fortalecer su plantilla de cara al futuro, preparándose para la salida de Mbappé y asegurando un equipo competitivo para las próximas temporadas.


Parisinos.net | Marisa A.