El PSG baraja una alternativa a Randal Kolo Muani en la Premier League

PSG

Según France Bleu Paris, el PSG sigue decidido a conseguir el fichaje de Randal Kolo Muani (24). En caso de fracaso, el club parisino tiene un plan B en la Premier League.

El PSG tiene sus objetivos prioritarios pero también opciones secundarias como respaldo. Mientras intenta convencer al OL de que deje salir a Bradley Barcola, el club parisino vuelve a la carga por Johan Bakayoko, extremo del PSV al que cortejó el invierno pasado. En el caso de Randal Kolo Muani, París mantiene el mismo ‘modus operandi’.

Si bien, el optimismo reina alrededor de la posibilidad de llegar a un acuerdo con el Eintracht Frankfurt, el actual campeón francés quiere anticiparse a un posible fracaso en este importante objetivo de mercado. Según las últimas indiscreciones de France Bleu Paris, existe un plan B para Randal Kolo Muani. Su identidad precisa no se ha filtrado, pero el jugador en cuestión jugaría en la Premier League.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de atacantes presentes en la élite del fútbol inglés, es bastante difícil adivinar el jugador observado por el PSG. Romelu Lukaku, todavía en proceso de salir del Chelsea, podría haber sido un objetivo para París, pero el belga parece estar camino de Roma. Otra opción podría ser Anthony Martial, con un futuro incierto en Manchester.

Parisinos.net | Manuel Meza