El PSG aún espera fichar a Randal Kolo Muani

PSG

El PSG aún espera fichar al delantero internacional francés, Randal Kolo Muani (24), del Eintracht Frankfurt este verano, según un informe del periodista Fabrice Hawkins, de RMC Sport.

El ex jugador del Nantes le comunicó a la directiva del club de la Bundesliga que le gustaría irse este verano, y los parisinos ahora están en conversaciones para llegar a un acuerdo con el delantero sobre los términos de un posible contrato. Aunque la llegada de Gonçalo Ramos ha aliviado los problemas del PSG en términos de profundidad en la delantera, el club de la capital francesa aún busca fortalecer sus opciones tras las salidas de Lionel Messi, Neymar y, potencialmente, Kylian Mbappé.

Sin embargo, el Frankfurt mantiene su tasación por Kolo Muani en poco menos de 100 M€. El nativo de Bondy marcó 23 goles y registró 17 asistencias en todas las competiciones durante la temporada pasada. El club de la Bundesliga piensa en Elye Wahi del Montpellier como su reemplazo, aunque el equipo alemán enfrenta la competencia del West Ham y Chelsea.

Parisinos.net | Manuel Meza