El PSG apunta a Ousmane Dembélé como potencial reemplazo de Kylian Mbappé

PSG Ousmane Dembélé

Según el periodista de Foot Mercato, Santi Aouna, el PSG está considerando lanzarse por el fichaje de Ousmane Dembélé (26) en caso de que el capitán de Francia, Kylian Mbappé (24), abandone el club este verano. Señala el citado medio que el extremo del FC Barcelona tiene una cláusula de rescisión valorada en 50 M€ que los parisinos están dispuestos a activar. Según el reporte, al nuevo entrenador del PSG, Luis Enrique, le gusta el jugador.

El asesor deportivo del Paris Saint-Germain, Luís Campos, ha estado siguiendo a Dembélé durante algún tiempo, reconociendo su capacidad para combinarse efectivamente con Mbappé o potencialmente llenar el vacío dejado por la estrella gala. Mientras tanto, el Barça confía en extender el contrato de su número 7 lo antes posible.

En 2017, el Barcelona se aseguró los servicios de Ousmane Dembélé por un traspaso de 135 millones de euros procedente del Borussia Dortmund. La temporada pasada, Dembélé jugó 25 partidos en LaLiga con el Barça a pesar de sufrir algunos contratiempos por lesiones. Marcó 5 dianas y registró 7 asistencias para los culés.

Parisinos.net | Manuel Meza