El PSG anuncia un partido amistoso en Corea del Sur el 3 de agosto

PSG

El PSG jugará un partido amistoso en Corea del Sur después de su gira por Japón el 3 de agosto contra el Jeonbuk Hyundai. Un encuentro histórico aunado al fichaje de Kang-in Lee (22).

El PSG no se detendrá solo en Japón este verano. Luego de la gira japonesa, del 22 de julio al 2 de agosto, donde los parisinos enfrentarán a Al-Nassr, Osaka e Inter de Milán, el club de la capital francesa continuará su estadía en Corea del Sur. El 3 de agosto, París se enfrentará al club Jeonbuk Hyundai, en el Busan Asiad Main Stadium, de la ciudad de Busan. Este encuentro es parte de la Coupang Play Series, un trofeo amistoso.

El Paris Saint-Germain vivirá su primera experiencia en Corea del Sur. Este compromiso lógicamente toma fuerza tras la reciente contratación de Kang-in Lee, el primer coreano en vestir los colores del cuadro parisino. El objetivo también es posicionar la marca del club en el extranjero, para ello, los simpatizantes tendrán derecho a asistir a un entrenamiento abierto al público el 2 de agosto. El club tiene una fuerte presencia en Corea, ya que ha abierto una tienda en Seúl y ha acogido a más de 500 jóvenes en los centros de la Academia.