El PSG acelera por Harry Kane, Bernardo Silva y João Félix

Bernardo Silva PSG

Según Gianluca Di Marzio, el PSG sigue compitiendo con el Bayern de Múnich por Harry Kane. El club capitalino también mantiene contacto con Jorge Mendes por Bernardo Silva y João Félix.

El PSG quiere dar un golpe sobre la mesa este mercado. Entre la salida de Lionel Messi y el futuro incierto de Kylian Mbappé, el club capitalino busca una nueva estrella para completar su sector ofensivo. El vigente campeón de Francia tiene en la mira a Harry Kane, colocado cerca del Bayern en las últimas semanas.

En Italia, el especialista en la ventana de transferencias Gianluca Di Marzio dice que el PSG está tratando de superar al conjunto bávaro en la carrera por el delantero inglés. “Los parisinos podría jugar la carta de Xavi Simons”, se puede leer en su sitio. El holandés, sin embargo, parece dispuesto a fichar por el RB Leipzig cedido sin opción de compra.

En cualquier caso, parece improbable que el centrocampista ofensivo de 20 años sea utilizado como moneda de cambio cuando acaba de dar su visto bueno para volver a la capital. Sobre todo porque el PSG parece contar con él en el futuro. También es difícil imaginar a su representante Darren Dein, hijo del exvicepresidente del Arsenal, David Dein, vendiendo los servicios de su cliente a los Spurs.

Junto con su fuerte interés en Harry Kane, el PSG sigue buscando un plan para hacerse con los servicios de Bernardo Silva, a quien el Manchester City quiere mantener este verano. Los Skyblues también habrían rechazado recientemente una primera oferta parisina. Su agente, Jorge Mendes, también representa los intereses de Joao Félix y el PSG puede, por tanto, seguir de cerca la evolución de los dos expedientes.