El PSG acelera por el fichaje de Marcus Thuram

Luis Enrique Marcus Thuram PSG

Según L’Équipe, el PSG ha iniciado contactos concretos con Marcus Thuram, que termina contrato con el Borussia Mönchengladbach a finales de este mes. El francés está interesado en una aventura parisina.

El PSG traza sus planes a gran velocidad y, tras dar largas el pasado verano, el club capitalino pretende aprender de sus errores. En el proceso de registro de las firmas de Marco Asensio y Manuel Ugarte, ambos este lunes en París para firmar sus respectivos contratos, el vigente campeón de Francia acelera en otra pista: Marcus Thuram.

Según información de L’Équipe, el PSG está interesado en el francés que termina contrato con el Borussia Mönchengladbach. “Un interés que se ha reflejado de manera más concreta en los últimos días”, escribe el diario deportivo.

Las primeras conversaciones entre ambas partes se consideran positivas y el proyecto presentado por el PSG interesa al ex futbolista del Guingamp.

Su compañero de la selección de Francia, Kylian Mbappé, estaría tratando de convencerlo para que se una a él en el PSG. Marcus Thuram tiene la intención de tomarse un poco más de tiempo antes de tomar su decisión, especifica L’Équipe. Pero el club de la capital está bien situado para ficharlo.

Luego de que el club de la capital francesa se vinculara con insistencia a jugadores como Victor Osimhen, Harry Kane y Randal Kolo Muani, parece difícil de creer que al final el único centrodelantero que llegue a París sea Thuram.

Por tanto, habrá que permanecer atentos a las informaciones de la prensa deportiva de los próximos días y semanas.

Parisinos.net | Manuel Meza