,

El gran momento que vive Achraf Hakimi en el PSG

En la temporada 2023/2024, Achraf Hakimi está teniendo el mejor comienzo de su carrera. El jugador marroquí está mostrando un alto nivel de actividad y desempeñando un papel crucial para el Paris Saint-Germain, tanto en la ofensiva como en la defensiva. Esto ha quedado claramente demostrado en los 10 partidos que ha disputado en la Ligue 1 y en la Champions League.

Durante la presente temporada, el desempeño del jugador marroquí ha sido notablemente destacado. Ha logrado anotar 4 goles y brindar 2 asistencias en los 10 partidos que ha disputado con el PSG, cifras muy alentadoras para un lateral de su categoría. Su actuación más reciente se produjo en la victoria sobre el Rennes, donde contribuyó con un gol y una asistencia en la octava jornada de la Ligue 1, destacando así la excelente forma en la que se encuentra el jugador de 24 años en este momento clave para el club parisino.

Con sus declaraciones post-partido vs. Rennes, expresa una tranquilidad a la afición de que el PSG va por muy buen camino, haciendo énfasis en su rol: “Me siento liberado. El entrenador ha encontrado el sitio perfecto para mí. Estoy seguro”, declaró el marroquí para Canal+. Aunque el sistema del club parisino pueda variar en ocasiones, la contribución de Hakimi como lateral o carrilero es esencial para impulsar el ataque de manera significativa. Indudablemente, Achraf Hakimi está disfrutando de su mejor temporada en este momento.

Parisinos.net | Oscar Cortes