El Fenerbahçe presenta una oferta al PSG por Keylor Navas

PSG Keylor Navas

Según Ajansspor, medio turco, el Fenerbahçe habría hecho una oferta al PSG para hacerse con los servicios de Keylor Navas (36). El arquero costarricense está a punto de irse, ya que no desea ocupar el rol de portero suplente en París.

Keylor Navas sigue teniendo un buen rating en Europa. Tras una cesión al Nottingham, donde disputó 17 partidos de Premier League y encajó 32 goles, el costarricense se prepara para regresar a la capital francesa. Pero en el apogeo de sus 36 años, el portero del PSG bien podría encontrarse en busca de una nueva aventura, ya que pretende ser el número uno en el proyecto al que se comprometa.

Afortunadamente para Keylor Navas, novias no le faltan. Tal y como indican en L’Équipe, al Nottingham Forest le gustaría recuperar al portero. El Inter de Milán también le ha puesto en el punto de mira, en caso de que el club milanés venda a André Onana. Otro club ha mostrado recientemente interés según el medio turco Ajansspor, a saber, el Fenerbahçe.

El club de Estambul habría hecho una primera oferta al PSG para hacerse con los servicios del portero, por cantidad que aún no se ha filtrado. Habrá que ver si a Keylor Navas le atrae la opción del club turco, clasificado para la segunda ronda preliminar de la UEFA Europa Conference League 2023-24.

Parisinos.net | Manuel Meza