¡El FC Barcelona fija la fecha de regreso de Lionel Messi!

Lionel Messi PSG

El FC Barcelona está haciendo todo lo posible para reencontrarse con Lionel Messi (35) este verano cuando expire su contrato con el Paris Saint-Germain.

Se informa que el club español tiene una oferta por el argentino, pero para regresar, el veterano goleador tendría que aceptar un recorte salarial masivo. Además, Sport informó el viernes que el Barcelona sabe aproximadamente cuándo les gustaría tener a Messi en su plantilla.

El medio catalán señala que el Barça querría que el campeón mundial estuviera disponible para realizar la gira por Estados Unidos con el resto del grupo, prevista del 19 al 30 de julio.

FC Barcelona Lionel Messi PSG

El FC Barcelona quiere incorporar a Messi lo más pronto posible

El técnico del Barcelona, Xavi, quisiera contar con el argentino pronto, ya que esto conllevaría mucho trabajo por delante para encajarlo en su sistema de juego, que tendrá que sufrir algunas modificaciones. Además, tener a Messi en la gira americana también supondría más dinero para el club.

No obstante, aunque el equipo de LaLiga quiere a Messi antes de cruzar el Océano Atlántico este verano, el aspecto financiero será el obstáculo que deberán superar, ya que la liga tendrá la última palabra.

Parisinos.net | Manuel Meza