,

El emotivo mensaje de Kylian Mbappé para Marco Verratti

PSG

La salida oficial de Marco Verratti generó un impacto bastante fuerte para el PSG. El jugador más longevo en vestir los colores parisinos pone fin a su ciclo en la capital francesa, y no tardó en ver varios mensajes de sus amigos y compañeros agradeciéndole su estadía en el club residente del Parque de los Príncipes.

Kylian Mbappé, vice capitán del PSG y máximo goleador del club, se despidió con el siguiente mensaje en su Instagram: “Un jugador y una persona excepcional. Tener el privilegio de estar a tu lado todos estos años ha sido un placer inmenso. Tu tiempo aquí nunca será olvidado ni descuidado. Uno de los mejores jugadores que he visto. Gracias amigo, te extrañaré mucho”, una despedida para el club llena de emotividad.

Marco Verratti firmó 11 temporadas, 416 partidos disputados, 295 victorias y 30 títulos con el PSG. El italiano deja una vara bastante alta por superar para los próximos jugadores que quieran ser leyendas del club y también se despidió con un emotivo mensaje: “Estoy muy orgulloso de haber vestido los colores del PSG durante más de una década, de codearme con tantos grandes jugadores y de ganar 30 trofeos. París, el club y su afición siempre tendrán un lugar muy especial en mi corazón. Seré parisino para siempre”.

Parisinos.net | Oscar Cortes