El Chelsea prepara una oferta para lanzarse por Kylian Mbappé

PSG

El periodista de RMC Sport, Fabrice Hawkins, informa que el Chelsea está interesado en el delantero del PSG, Kylian Mbappé (24).

La ‘saga’ Kylian Mbappé dio su último giro el viernes. El capitán de Francia fue omitido de la convocatoria del PSG para la gira de pretemporada por Japón y Corea del Sur. Este es el último intento del PSG de presionar a Mbappé, a quien el presidente Nasser Al-Khelaïfi le dio un ultimátum a principios de este mes: activar la extensión de un año en su contrato, o ser vendido.

Oficialmente, Mbappé quiere permanecer en el PSG la próxima temporada, pero no tiene interés en ampliar su contrato más allá del final de la temporada 2023/24. El club parisino cree que Mbappé tiene un acuerdo de precontrato para unirse al Real Madrid en 2024, sin embargo, se han interesado más clubes en la disponibilidad de Mbappé.

Según Fabrice Hawkins, el Chelsea está interesado en Mbappé y estudia la posibilidad de lanzarse por su fichaje. No se ha presentado ninguna oferta. El periodista francés agrega que otro club inglés está interesado en el campeón mundial.

Ben Jacobs también informó este viernes del interés de Arabia Saudita en Mbappé. Este interés ha sido confirmado por Hawkins, quien informa que el Al-Hilal quiere ofrecer al francés 400 millones de euros por dos años, más una tarifa de transferencia de 200 millones de euros al PSG.

Parisinos.net | Manuel Meza