El Atlético de Madrid se interesa en Leandro Paredes

PSG Leandro Paredes

Con una Juventus desinteresada en hacerse con la ficha de Leandro Paredes (29), el argentino regresa al PSG este verano, aunque el campeón del mundo, cuyo contrato expira al final de la próxima temporada, pronto podría estar haciendo las maletas nuevamente.

Según avanza L’Équipe, varios equipos europeos y de medio oriente están considerando fichar al centrocampista. A saber, Atlético de Madrid, Lazio, Galatasaray, un club no revelado de la Premier League, y un equipo de Arabia Saudita. Sin embargo, por el momento no se han hecho ofertas concretas.

En una campaña marcada por las lesiones, el futbolista de 29 años solo acumuló 14 titularidades en Turín, aunque sus 25 apariciones en la Serie A reflejan un mejor rendimiento que cualquiera de sus cuatro temporadas en la capital francesa. Así las cosas, es poco probable que la llegada de Luis Enrique como nuevo entrenador del PSG cambie el destino de Paredes, sobre todo a raíz de las recientes salidas de sus compatriotas Lionel Messi y Ángel Di María.

Parisnos.net | Manuel Meza