El Al-Hilal se prepara para negociar el fichaje de Neymar

Neymar

Tras los informes que surgieron este lunes de que Neymar (31) había expresado su intención de irse a la directiva del PSG, la posibilidad de que finalmente el brasileño se vaya de París antes de que finalice el verano vuelve a citarse.

Con los campeones de la Ligue 1 abiertos a vender a Ney, Fabrice Hawkins reporta que Chelsea está en conversaciones con el entorno del número 10 parisino. El supuesto deseo del jugador de 31 años de volver a Barcelona parece poco probable de que se materialice, dada la situación financiera del conjunto blaugrana.

Ahora la opción de futuro que surge para el brasileño es el Al-Hilal de Arabia Saudita, uno de los clubes propiedad del fondo soberano de dicho país. Después de haber intentado fichar a Lionel Messi a principios de este verano, antes de ver a Kylian Mbappé rechazar su propuesta, el club ahora ha puesto su mirada en otra estrella del PSG.

Según avanza Foot Mercato este martes, el equipo del estado del Golfo está buscando enviar representantes para reunirse con el padre del internacional brasileño y negociar una posible transferencia. El delantero, que acaba de recuperarse de una cirugía reconstructiva del ligamento del tobillo, tiene contrato en la capital francesa por otros cuatro años.

Parisinos.net | Manuel Meza